La recomendación es comer alimentos reales o que no sean procesados con o sin gluten, irlos variando y consumirlo nuevamente el 4to día.
Este post es para presentarte las razones por las que es mejor rotarlo cada semana y disminuir el consumo. De esta manera, podrás aprovechar sus beneficios y aporte para tu organismo, generando una mejor respuesta en tu sistema inmune, que con tu diagnostico tiene que estar en equilibrio.
Explicando de manera que puedas entender el efecto, es porque la zonulina, que es la proteína reguladora de la permeabilidad intestinal, es quien produce esa reacción. Así que al consumir de manera continua el trigo, se deja de producir esa película que protege el intestino y ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos, pasando ellos directamente y ocasionando inflamación en nuestro cuerpo que es la primera reacción para expulsar el agente que nos hace daño.
la recomendación es comer alimentos reales o que no sean procesados con o sin gluten. El comerlos es rotarlos, irlos variando y consumirlo nuevamente el 4to día.
De allí te damos Entonces vamos por las 5 claves.
Por lo anteriormente explicado es que puedes considerar disminuir su consumo si tienes:
- Diarreas
- Estreñimiento
- Enfermedades autoinmunes
- Problemas dermatológicos
- Menstruaciones irregulares
- Inflamación abdominal
¿Quieres tomar acción para sentirte bien? sin crear restricciones para ello puedes ser acompañado puedes adquirir nuestro programa Cambia tu Salud sin dietas, con él podrás actuar con amor hacia ti y a un estilo de vida más compresivo contigo.
Leave A Comment
Debes estar conectado para publicar un comentario