beach-3058917_1920

Primeros pasos hacia tu bienestar

Cada quien comienza a tener salud desde el aspecto que mejor le vaya. Lo que es importante reconocer es que somos seres integrales, que formamos parte de un todo, y se consigue la salud cuando las mantenemos en equilibrio.

Queremos darte acá una lista de pasos para que los integres en tu día y con la repetición de ellos, logres tu bienestar. Cada quien comienza a tener salud desde el aspecto que mejor le vaya, el ejercicio o la alimentación o la espiritualidad. Lo que es importante reconocer es que somos seres integrales, que formamos parte de un todo, y se consigue la salud cuando las mantenemos en equilibrio.

Apúnta y colócalos donde mejor lo veas

1. Toma la decisión:

¿Cómo llegas a tomar una decisión si siempre te ha costado tomar desiciones? Recuerda una decisión que hayas tomado, sin juzgar el resultado obtenido. Lo importante es que la tomaste y enfócate en ella y evalúa lo que has aprendido.

2. Convierte la emoción de dolor que te produce seguir en el mismo camino en el impulso para moverte de donde estás y lo que quieres conseguir. Por ejemplo mi dolor de separación y cambio del sentido de vida.

3. Revisa tus valores. Tus valores son los que han impulsado tu vida y los que te animan a tener la vida que tienes que tienes hoy. Sino actúas en consecuencia con ellos, no te machaques, puedes dirigir tu destino. Estás viva o vivo.

4. Busca el referente de la vida o del cuerpo que deseas tener y comienza a actuar como él o ella lo hacen. Actúa como si ya has conseguido lo que que buscas en tu salud.

Te invito a usar la rueda de la vida cada vez que te sientas perdida para conseguir estar en plenitud. Ella te mostrará que áreas de tu vida mejorar y al hacerlo, te sentirás mejor hoy.

Esa fue una de las herramientas con las que comencé mi vida saludable, junto a otras herramientas que te explico en mi método para ser saludable,me mantengo en el máximo nivel que mi salud puede dar.

Leave A Comment

Debes estar conectado para publicar un comentario